LA HISTORIA DE AGEL
La idea brillante
de experiencia en el ramo de la comercialización en red, se abrió camino trabajando desde el departamento de atención al cliente, pasando por ventas internacionales, hasta llegar a ocupar la suite ejecutiva.
Los atletas utilizan geles para adquirir carbohidratos justo antes de una competencia o en plena carrera. ?Por qué no ofrecer suplementos nutricionales al público general de la misma forma, cuando sea más conveniente para la persona? ?Podría un sistema de administración altamente accesible como el que llevan los deportistas ser lo suficientemente versátil como para funcionar con otros productos de consumo?
La respuesta lanzó un nuevo y potente mecanismo de administración llamado Tecnología de suspensión en gel.
Suspensión en Gel: Una nueva categoría
En el ámbito de la comercialización en red los avances conceptuales de este tipo son poco comunes. Al parecer, en cada década surge una empresa cuyos productos o maneras de trabajar son fundamentalmente nuevos. Este tipo de empresas definen una nueva categoría y habitualmente se convierten en iconos de la industria. Luego surgen innumerables imitadores que ocupan posiciones de menor grado en el mercado.
Agel ha identificado la nueva categoría de Tecnología de suspensión en gel y ya es el líder del mercado. No obstante, Agel es mucho más que eso. Los productos de tecnología requieren de empresas tecnológicas que los comercialicen, y Agel tiene el compromiso de emplear cada uno de los sistemas nuevos que tenga a su disposición a fin de elaborar, producir y distribuir tecnologías de gel y ofrecer a la gente las oportunidades económicas que implican.
Los sistemas automatizados de inventario, la distribución virtual de materiales de comercialización y la asistencia global por Internet son sólo algunos de los sistemas integrados de vanguardia que Agel ha utilizado con el fin de ser, en sentido literal, la primera empresa basada en tecnología de la industria de la comercialización en red.
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