Sunday, July 13, 2008

HISTORIA AGEL













LA HISTORIA DE AGEL

La idea brillante

A fines de 2004, a Glen Jensen se le ocurrió una idea genial, fue en un momento de inspiración.


Glen es el tipo de persona a la que se puede llamar con visión de futuro. Cuenta con más de 18 anos
de experiencia en el ramo de la comercialización en red, se abrió camino trabajando desde el departamento de atención al cliente, pasando por ventas internacionales, hasta llegar a ocupar la suite ejecutiva.


Todo ello le ha dado un sentido de entendimiento sobre lo que la gente desea y la forma en que quiere obtenerlo. Él le da vueltas a nuevos conceptos y estrategias en su cabeza en busca de mejores maneras de hacer las cosas. Así que un día de noviembre de 2004 que permaneció despierto hasta altas horas de la madrugada, se le vino a la mente la idea del gel.

Los atletas utilizan geles para adquirir carbohidratos justo antes de una competencia o en plena carrera. ?Por qué no ofrecer suplementos nutricionales al público general de la misma forma, cuando sea más conveniente para la persona? ?Podría un sistema de administración altamente accesible como el que llevan los deportistas ser lo suficientemente versátil como para funcionar con otros productos de consumo?

La respuesta lanzó un nuevo y potente mecanismo de administración llamado Tecnología de suspensión en gel.

Suspensión en Gel: Una nueva categoría

En el ámbito de la comercialización en red los avances conceptuales de este tipo son poco comunes. Al parecer, en cada década surge una empresa cuyos productos o maneras de trabajar son fundamentalmente nuevos. Este tipo de empresas definen una nueva categoría y habitualmente se convierten en iconos de la industria. Luego surgen innumerables imitadores que ocupan posiciones de menor grado en el mercado.

Agel ha identificado la nueva categoría de Tecnología de suspensión en gel y ya es el líder del mercado. No obstante, Agel es mucho más que eso. Los productos de tecnología requieren de empresas tecnológicas que los comercialicen, y Agel tiene el compromiso de emplear cada uno de los sistemas nuevos que tenga a su disposición a fin de elaborar, producir y distribuir tecnologías de gel y ofrecer a la gente las oportunidades económicas que implican.

Los sistemas automatizados de inventario, la distribución virtual de materiales de comercialización y la asistencia global por Internet son sólo algunos de los sistemas integrados de vanguardia que Agel ha utilizado con el fin de ser, en sentido literal, la primera empresa basada en tecnología de la industria de la comercialización en red.

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